EGROW PERÚ

IDIOMA: EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

SERVICIOS

Lo Que Hacemos

Le ofrecemos crear, planificar y gestionar negocios a través conocimientos prácticos mediante consultorías, asesorías, capacitaciones, cursos y seminarios de forma presencial, semi-presencial y virtual. Acompañamos también una oportunidad de reforzar el conocimiento de idiomas. Asimismo te brindamos espacio para reuniones, difusión en nuestros canales de comunicación y además te conectamos con nuestra red de contactos. Para ello le brindamos 4 tipos de servicios.

Industrias Alimentarias

Elaboración de Productos Alimentarios y Bebidas: Yogurt, Mermelada, Néctar...

Planeamiento Comercial

Planeamiento de Ventas, Planeamiento del Abastecimiento, Planeamiento...

Gestión Empresarial

Estructura de costos, flujo de caja, gestión de empresas familiares...

Desarrollo de Negocios en la Industria Alimentaria

Este fascinante mundo te llevara a desarrollar negocios dentro de la Industria Alimentaria y podrás elaborar diversos productos  como: Yogurt, Mermeladas, Néctar, Vinos, entre otros. Cada curso estará complementado con conocimientos en sistemas de gestión de la calidad como las Buenas Prácticas de Manufactura y  con su respectiva estructura de Costos que lleve a conocer el costo unitario de producción, cantidad mínima a vender y el precio de venta para finalmente tener un negocio rentable y competitivo.

Elaboración de Yogurt

Conocerás todos los pasos para obtener Yogurt líquido, batido o aflanado, complementado con el control de calidad de la leche y los insumos además de entender los parámetros de tratamientos términos e incubación hasta el envase y refrigeración del producto.

Elaboración de Mermelada

Descubre modelos de elaboración de mermeladas de diversas frutas en función a 2 elementos clave: el nivel de pectina y azúcar de cada fruta para con ello determinar la cantidad optima de insumos dándonos por consecuencia un excelente producto y además con costos optimizados.

Elaboración de Néctar

La fruta juega un rol vital para la obtención de un buen néctar. Conoce su grado de acidez y azúcar de cada fruta los que determinarán los niveles de CMC y ácido cítrico necesarios para tener en equilibrio todo el producto. Asimismo conocerás sus buenas prácticas de manufactura BPM y su costo de producción por litro.

PLANEAMIENTO COMERCIAL

Todo negocio necesita planificar sus ventas, abastecimiento, fabricación y hasta las compras de sus insumos con el objetivo de lograr una empresa rentable que genere alto nivel de servicio optimizando inversión. Este módulo te permitirá comprender lo primero de lo primero es planificar la venta para enseguida planificar hasta las compras de insumos. En sentido de todo negocio es producir o comprar productos en función a la demanda del consumidor y nunca al revés. Este siguiente nivel permite al negocio mantener su operación con éxito en el mediano y largo plazo.

Planeamiento de las Ventas

Conoce el plan de venta por producto de tu negocio, identificando la tendencia o estacionalidad por producto, eliminando distorsiones de ventas pasadas y aplicando los planes de crecimiento por categoría o producto.. Identificar los productos AB en venta y rentabilidad y garantizar su disponibilidad para satisfacer al 100% al cliente final.

Planeamiento del Abastecimiento

Este curso te invita a tener el mejor plan de abastecimiento por producto para garantizar los planes de ventas del equipo comercial y con ello satisfacer las necesidades del cliente y lograr altos niveles de servicio y al mismo tiempo optimizando en costos de inventario para el negocio.

Planeamiento del Producción

Todo proceso de producción requiere ser planificado con el objetivo de obtener los sabores y presentaciones que requiere el cliente y además tener coberturas de stocks suficientes para poder cubrir necesidades de mercado fluctuantes. La categorización de productos por volumen de venta y rentabilidad es necesaria antes de programar la producción día a día. La idea es satisfacer los planes de venta y por ende ejecutar planes de producción que permitan tener porcentajes de abastecimiento semanal crecientes.

Planeamiento de las Compras

Este curso te ayudará a realizar compras inteligentes siempre alineados a los planes de venta del negocio, con políticas de inventario por producto dentro del presupuesto que cumpla la necesidad del negocio y que a su vez eviten tener demasiado inventario.

Gestión Empresarial

Gestionar una empresa conociendo sus costos, finamiento, flujo de caja además de sus operaciones te permitirá tener el control y dirección óptima. Conozca herramientas clave para tener resultados óptimos que lleven a la rentabilidad de la misma.

Or it could be a sub-head in one of your chapters or in your article writemypaper4me

Dirección y Gestión de Empresas familiares

La Empresa Familiar (EF) tiene muchos retos por delante. La profesionalización, innovación y la sucesión son algunas de las claves que este tipo de pyme deben conseguir, planificar y desarrollar. Por ello nuestro excelente equipo de consultores tanto nacionales e internacionales está a tu entera disposición a fin de asesorarte en la implementación de GOBIERNO CORPORATIVO y demás  herramientas de dirección de Empresas Familiares, trabajando en conjunto y gestionando la fascinante relación entre Empresa – Familia – Propiedad, aplicando acciones estratégicas que conlleven a desarrollar habilidades en la resolución de conflictos presentados por las EF y alcanzar la sostenibilidad de las mismas. .

Gestión de Costos para pymes

Descubre a detalle los costos fijos, costos variables, gastos administrativos, gastos de ventas, gastos financieros de un negocio que te permita conocer, el costo unitario por producto, valor de venta, precio de venta ganancia y punto de equilibrio o cantidad mínima a vender, que te permitan saber la rentabilidad de tu negocio.

Flujo de Caja aplicado a pymes

Este curso te invita a conocer el resultado económico de tu negocio. Para ello descubre a detalle todos los ingresos y egresos que genera la operación de tu negocio y con ello determinar la ganancia neta y también posibles planes de inversión futura.

Queremos ayudarte

Cerrar menú